Viernes, 5 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Juventus y Barcelona, los otros invitados a octavos en Champions

Juventus y Barcelona, los otros invitados a octavos en Champions

26 Noviembre 2020

Real Madrid, Juventus, Bayern. ninguno de ellos han sido los primeros clasificados para los octavos de final de la UEFA Champions League. El otro en Francia, ante el Rennes del galo Oliver Giroud que proporcionó la victoria al Chelsea (1-2). Callum Hudson Odoi adelantar a los ingleses pero Sehrou Guirassy obligado a la edad de 85 años. Cuando parecía que la visita se llevaba el triunfo sin problemas, empató Serhou Girassy en los 85′.

Uno de los grupos más parejos de esta Champions es el H donde tienen opciones todos para clasificar, a pesar de la goleada propinada por el Manchester United al Istanbul 4-1, en el que Bruno Fernandes marcó en el 7' y 19', Marcus Rashford hizo lo mismo al 35' y Daniel James puso su sello en el 92', por el lado de los turcos fue Deniz Turuc quien descontó sobre los 75'.

Krasnodar conseguiría la igualdad a los 10' de la etapa complementaria con un derechazo cruzado del brasileño Wanderson que Koundé no pudo despejar sobre la línea de su valla. Pese a que los dirigidos por Ronald Koeman presentaron un cuadro repleto de suplentes y la ausencia de Lionel Messi, lograron conseguir la victoria de forma certera en Ucrania.

Aunque no tuvieron una gran primera mitad, la segunda cayó completamente en gracia debido a que llegaron los goles de Sergiño Dest(52'), Martin Braithwaite(57' y 70') y Antoine Griezmann(92'), quienes fueron clave para el triunfo.

IATA lanzará una aplicación móvil de pasaporte sanitario para los viajeros | Transportes
Las pruebas de covid-19 son la primera clave para permitir viajes internacionales sin medidas de cuarentena. Y se estima que los ingresos por pasajeros para 2020 se desplomen un 69%, a 191.000 millones de dólares.


El Juventus está con tres puntos por detrás. Sufrió pero logró la victoria en la prórroga Álvaro Morata (2-1).

El joven delantero noruego, el golden boy del 2020 hizo un nuevo doblete contra el Club Brujas. Haaland marcó dos. El otro fue del inglés Jadon Sancho (3-0).

El Dortmund acumula 9 puntos, uno más que la Lazio (2ª, 8), que venció 3-1 al Zenit, que queda ya sin opciones de llegar a octavos.

Frente a los germanos (que suman 6 puntos tras imponerse 2-1 al PSG en su estadio), el vigente subcampeón continental no podrá contar con el central Presnel Kimpembe, sancionado, ni con su goleador argentino Mauro Icardi, lesionado en la rodilla, y probablemente tampoco con los centrocampistas Marco Verratti y Ander Herrera, básicos en la construcción del juego.

Juventus y Barcelona, los otros invitados a octavos en Champions