Martes, 24 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Juan Carlos Osorio, con tanque de oxígeno tras complicaciones por Covid-19

Juan Carlos Osorio, con tanque de oxígeno tras complicaciones por Covid-19

22 Noviembre 2020

Cabe señalar que Osorio y su esposa se contagiaron días después que el DT dejara su cargo en Atlético Nacional a comienzos de noviembre por malos resultados.

Juan Carlos Osorio, extécnico de la Selección Mexicana, dio positivo hace unos días al coronavirus y al parecer, su estado de salud se mantiene delicado, además de que su esposa, Julieth Cevallos, se encuentra hospitalizada por la misma situación.

Camilo Castellanos, periodista de DirecTV Sports, detalló que la mujer lleva casi una semana con estricta supervisión médica.

Cómo funciona la app que promete "traducir" a los gatos
Además, según el ingeniero "nunca maúllan en la naturaleza", es decir, utilizan los maullidos para interactuar con sus amos. Los gatos no son sólo difíciles de entender por su personalidad más independiente.


Según informes, hasta al momento se encuentra en su día número 14 de aislamiento en su casa; sin embargo, ya tiene tres días con asistencia de oxígeno. Una oración con mucha fe por la pronta recuperación de ambos. "Dios los ayude a superar este terrible virus que sigue golpeándonos", escribió el periodista en su cuenta de Twitter. "´Cero Excusas´ profe, esperamos verlo recuperado y con toda esa energía al lado de sus seres queridos", fue el mensaje que el club verde envió a su ex timonel a través de las redes sociales.

La salud de Juan Carlos Osorio, exdirector técnico de la Selección Mexicana de Futbol, ha empeorado debido al Covid-19.

Juan Carlos Osorio, con tanque de oxígeno tras complicaciones por Covid-19