Jueves, 25 Febrero 2021
Ultimas noticias
Casa » Joe Burrow sale lesionado y se pierde el resto de la campaña

Joe Burrow sale lesionado y se pierde el resto de la campaña

25 Noviembre 2020

El quarterback novatro Joe Burrow se lesionó múltiples ligamentos en su rodilla izquierda, reportaron fuentes cercanas al club.

El jugador de los Bengals será sometido a una resonancia magnética para conocer el alcance exacto de la lesión y en caso de confirmarse la rotura de ligamentos cruzados será necesaria la intervención quirúrgica.

En el tercer cuarto, el novato que fue seleccionado en la primera ronda global del Draft 2020, recibió distintos golpes y, a consecuencia, se le hizo una palanca en la pierna.

El Gobierno avanza las recomendaciones para esta Navidad a las Comunidades Autónomas
Y los españoles que vayan al extranjero deberán atenerse a las normas o restricciones que se apliquen en los países de destino. No obstante, "los días 24 y 31 de diciembre se ampliará el horario , limitándose la movilidad desde la 1:00h hasta las 6:00h".


Tras el juego ante Washington, Burrow se despidió de la afición en sus redes sociales, agradeciendo el apoyo recibido: "Gracias por todo el amor. No pueden deshacerse de mí tan fácilmente. Nos vemos el año que viene". Los jugadores de ambos equipos se despidieron de él al momento de salir en el carrito. Después de que Burrow salió, Smith de 36 años -quien se fracturó la tibia y peroné derecho en ese mismo campo hace dos años- lideró una serie de 55 yardas por tierra que terminó con un pase de anotación de tres yardas a Steven Sims para poner a Washington al frente de manera definitiva. A lo largo de 10 juegos, lanzó para 2,688 yardas con 13 touchdowns y cinco intercepciones.

Burrow se perderá lo que resta de la temporada en lo que aparentemente se trata de una lesión de ligamentos cruzados, a falta de un parte médico, tras una jugada fortuita, en el partido contra Washington, un equipo que también ha sufrido con las lesiones, pues a inicios del mes perdió por fractura a Kyle Allen.

Joe Burrow sale lesionado y se pierde el resto de la campaña