Viernes, 26 Febrero 2021
Ultimas noticias
Casa » JC Chavéz Jr se retirará del box

JC Chavéz Jr se retirará del box

25 Noviembre 2020

Julio César Chávez Jr regresaba a la acción este 27 de noviembre en su natal México, y cuando todo apuntaba a que se estaría enfrentando al argentino Nicolás Masseroni, finalmente este último optó por 'bajarse del avión', por lo que el duelo con Chávez Jr no se llevará a cabo y cambia rival.

Julio César Chávez Jr.es uno de los boxeadores más polémicos, pues en su útima actuación hizo enojar al público luego de abandonar una pelea contra Daniel Jacobs, razón que le valió ser suspendido por un año por la Comisión Atlética de Nevada.

Tras la negativa del argentino Nicolás Masseroni de pelear este fin de semana con el 'hijo de la leyenda', fue el mismo Chávez quien confirmó que tendrá un nuevo rival, que también será sudamericano.

"Sigo boxeando porque me falta algo por darle al boxeo y porque quiero terminar la carrera ganando y con la frente en alto, no como mi papá, ya con mucha edad y en su peor momento, quiero terminar la carrera de una buena manera, que la gente vea que me retire bien del box y que no me quede nada por hacer", detalló Chávez Jr.

China promete ayuda a los países en desarrollo para lograr vacunas asequibles
El G20 se creó en 1999 y es el principal foro de cooperación internacional para asuntos económicos y financieros. En septiembre, China anunció que trabajará para alcanzar la neutralidad de carbono antes del 2060.


"No se pierdan mi pelea por www.salaestelar.com viernes 27 de noviembre en Culiacán Sinaloa, solamente será otro rival contra un ecuatoriano. Por consecuencia la palabra de Chávez Jr para mi no vale nada", se lee en su publicación de Instagram. Estábamos preparados por qué lo que les comentó mañana damos el nombre del rival.

"Quiero aclarar públicamente que siempre estuve cerca del peso que se pactó, que era 83KG, y eso jamás fue un problema".

Por su parte Julio César Chávez Jr., viene de caer ante Mario Cázares el pasado mes de septiembre, por lo que busca una nueva victoria.

La pelea se celebrará en el gimnasio del Parque Revolución ante 530 personas.

JC Chavéz Jr se retirará del box