Martes, 2 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » J Balvin y Valentina Ferrer podrían estar esperando su primer hijo juntos

J Balvin y Valentina Ferrer podrían estar esperando su primer hijo juntos

27 Noviembre 2020

De la misma manera, recordaron el momento en que J Balvin comentó en una foto reciente de la argentina las palabras "mi familia"; sin embargo, en ese momento nadie sospechaba que sus palabras podrían haber hecho alusión a su pronta paternidad.

Ahora con gran sorpresa, los seguidores de ambos han tomado la noticia que hace pocas horas confirmó el programa 'Lo sé todo', donde sus presentadores revelaron que Balvin y su novia están esperando su primer hijo.

Los conductores de ese programa aludieron para dar a conocer la noticia que hace dos meses, en una entrevista con el padre de Balvin, este afirmó que sería muy feliz si su hijo le daba nietos, que él tenía una sola nieta y que quisiera que la familia creciera. Esto se haría realidad muy pronto porque de acuerdo con información del medio colombiano Lo sé todo, fuentes cercanas al cafetalero aseguraron que su novia está embarazada.

La astróloga que predijo la muerte de Maradona en septiembre — Mhoni Vidente
El público está sorprendido de que la predicción de Mhoni Vidente se cumpliera , aunque se desconoce si fue por los motivos que menciona.


Con el correr de los años J Balvin se ha convertido en uno de los cantantes más importantes del género urbano y esto se debe a que es dueño de una brillante voz. El reguetonero ha encabezado las principales listas de música del mundo, siendo así uno de los artistas más escuchados en todo el planeta.

Aunque el año pasado atravesaron por una ruptura, en este 2020 se han dehado ver más unidos que nunca viviendo juntos en la mansión del artista en Medellín durante la pandemia, además ha sido ella uno de sus grandes apoyos en medio de las crisis que ha sufrido por depresión y ansiedad.

J Balvin y Valentina Ferrer podrían estar esperando su primer hijo juntos