Domingo, 7 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Internaron de urgencia al ex DT de la selección Alejandro Sabella

Internaron de urgencia al ex DT de la selección Alejandro Sabella

26 Noviembre 2020

El entrenador argentino Alejandro Sabella, subcampeón del mundo con la Albiceleste en Brasil 2014, fue internado y se le realizará "un chequeo exhaustivo", informó a Efe este jueves la familia de Sabella.

Con el perfil bajo que lo caracteriza, se sabe que el ex jugador y DT de Estudiantes de La Plata está en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires ubicado en el barrio de Belgrano, para prevenir "complicaciones renales y cardíacas".

En el centro asistencial de Belgrano le realizaron diferentes chequeos y al mediodía darían a conocer un parte médico acerca de su salud.

Los primeros trascendidos refieren a una descompensación en su casa de La Plata.

Qué dijo Matías Morla tras la muerte de Diego Maradona
Confirmada la muerte deDiego Armando Maradona , en las redes sociales volvió a ser tendencia el entorno del astro. Abogado y gran amigo de Diego, apoderado y administrador, lo representó en el juicio contra Claudia.


Mientras el mundo todavía llora e intenta encontrarle explicaciones al fallecimiento de Diego Armando Maradona, el más grande de todos los tiempos, en las últimas horas, los argentinos recibimos otra noticia que preocupa con otro ídolo nacional.

Sabella, de 66 años y con la superación de un cáncer de garganta, habría sentido algunos malestares y los médicos prefirieron internarlo para que le realicen los estudios correspondientes. Si se los pedía a ellos, yo tenía que luchar para mantenerme con vida”.

Como futbolista, "Pachorra" jugó en River Plate, Estudiantes de La Plata, el Sheffield United inglés, el Gremio brasileño y el Irapuato mexicano. Por eso dije una vez: ‘Si quieren saber cómo es el fútbol, abran la cabeza de Gallardo y verán un manual ilustrado”.

Internaron de urgencia al ex DT de la selección Alejandro Sabella