Martes, 24 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Inter de Milan: Remontó al Torino y goleó con doblete de Lukaku

Inter de Milan: Remontó al Torino y goleó con doblete de Lukaku

22 Noviembre 2020

Alexis Sánchez, Romelu Lukaku (2) y Martínez pusieron el 4 a 2 definitivo.

Al minuto 84 fue cuando llegó la remontada, tras una revisión del VAR, por la que se creía un fuera de lugar, el árbitro tomó la decisión de conceder un penal que terminó al fondo del arco, con un gran defición de Lukaku.

El otro gol argentino del partido fue convertido por el defensor Cristian Ansaldi, quien, de penal, hizo el 2-0 parcial de Torino a los 17 minutos del segundo tiempo.

El ex Racing Club venía de hacer un gol en el triunfo de Argentina sobre Peru (2-0) y en los últimos cinco partidos marcó cuatro tantos.

Torino está al borde de la zona de descenso con apenas cinco unidades.

Oliveira logra su primera pole en el Moto GP
La actividad para el MotoGP en el Gran Premio de Portugal seguirá el sábado a las 6.55, cuando comience el tercer entrenamiento. Se trata de Miguel Oliveira , quien se lució de local y se quedó con la pole para el Gran Premio de Portugal .


Juan Brunetta fue suplente pero entró a los 18 minutos del segundo tiempo en el equipo perdedor.

Bologna, con Rodrigo Palacio como titular, venció a Sampodoria por 2 a 1 con goles de Regini en contra (44m.) y Orsolini (52m.).

La fecha continuará con Udinese-Genoa (a las 14) y Napoli-Milan (a las 16.45).

Inter se llevó un triunfo que parecía impensado en buena parte del encuentro, al remontar dos goles frente a Torino en San Siro para ganar por 4-2 en la fecha 8 de la Serie A.

Inter de Milan: Remontó al Torino y goleó con doblete de Lukaku