Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Integrantes del FRENA realizan concentración en el Ángel de la Independencia

Integrantes del FRENA realizan concentración en el Ángel de la Independencia

23 Noviembre 2020

Integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENA) realizan la tarde de este sábado 21 de noviembre una concentración en el Ángel de la Independencia.

Tras su llegada al Auditorio, la mayor parte de los manifestantes aguardó para tomar fotos, subir vídeos a redes sociales y consumir algunos alimentos, pues la marcha concluyó.

Un "paro económico nacional" para ahorcar al marrano, al que no le van a dar un centavo, planteó el Frente Nacional AntiAMLO (Frena) como medida de presión para que el presidente Andrés Manuel López Obrador deje el cargo.

Motor de arranque para coches Dayco
Si compra un motor de arranque Dayco de la tienda principal, entonces recibirá servicios de instalación gratuitos. El tamaño u el estilo son variables que necesitan un examen adicional en el aspecto de forma que no pierda las bases.


Los manifestantes se concentraron en el Monumento a la Revolución y se espera que caminen sobre avenida Paseo de la Reforma para llegar al Ángel de la Independencia.

Durante un mitin realizado tras el evento, el líder del movimiento hizo un llamado para llevar a cabo un boicot económico en contra del gobierno de López Obrador. Comerciantes ambulantes ingresaron a la marcha para vender productos acorde al perfil de los manifestantes; es por eso que les ofrecen agua embotellada, cubrebocas, banderas banderines así como asientos.

Integrantes del FRENA realizan concentración en el Ángel de la Independencia