Martes, 24 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Informe: Serge Ibaka firmará con LA Clippers en la Agencia Libre

Informe: Serge Ibaka firmará con LA Clippers en la Agencia Libre

23 Noviembre 2020

De acuerdo con varias fuentes, las conversaciones están adelantadas y el acuerdo final podría anunciarse antes que concluya el fin de semana. Pero aún, Los Denver Nuggets les enseñaron una valiosa lección que nunca olvidarán.

En cualquier caso, el futuro de Marc se ha convertido en uno de los principales focos del mercado de agentes libres y las próximas horas serán cruciales para concoere donde va a jugar en las próximas temporadas. Sin embargo, es probable que el equipo se limite a ofertas de salario mínimo o tal vez a una parte de la excepción bianual. Tras la salida de Montrezl Harrell, el conjunto californiano buscaba una nueva cara para su juego interior que ha encontrado en el que fuera jugador de los Toronto Raptors.

Se creía que los Raptors, uno de los muchos equipos que hicieron un esfuerzo por fichar a Ibaka, eran reacios a ofrecer dinero multianual, ya que comprometería su espacio salarial proyectado para el verano de 2021.

Ibaka llega en un momento genial: ha sido una pieza clave de Toronto Raptors Héroes de 2019 y ahora Se reencontrará con Kawhi LeonardExactamente su pareja en esa ocasión.

El estadounidense Robert Streb consolida liderato en el RSM Classic de golf
El líder Streb , de 33 años, busca su segundo título en el PGA Tour , ya que el primero lo ganó el 26 de octubre del 2014 en el McGladrey Classic.


En la temproada pasada, Serge Ibaka promedio 15.4 puntos, 8.2 rebotes, 1.4 asistencias con un 51% de campo y un 38% de triples en la NBA.

Ibaka empezó a fortalecer su carrera siendo bloqueador de tiros de elite con los Thunder, mientras apoyaba con su juego defensivo el trabajo del alero Kevin Durant, el base Russell Westbrook y el escolta James Harden.

Pero precisamente el fichaje de Ibaka por L.A. ha girado el foco de los Raptors hacia el jugador que habían disfrutado estas dos últimas temporadas y que daban por perdido. Firmó un contrato por 3 años y $64 millones para quedarse con Toronto la siguiente temporada baja. Ibaka estuvo a la altura de ese precio cuando ayudó a los Raptors a ganar el primer campeonato de la NBA de la franquicia, hace dos temporadas.

Informe: Serge Ibaka firmará con LA Clippers en la Agencia Libre