Martes, 13 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » ¡Increíble! Hombre salva a perrito de la boca de un cocodrilo

¡Increíble! Hombre salva a perrito de la boca de un cocodrilo

24 Noviembre 2020

Un hombre se lanzó a un estanque en el estado de Florida (EE.UU.) para rescatar a un cachorro de las fauces de un caimán.

Todo comenzó cuando Richard y Gunner, un cachorro de Cavalier King Charles spaniel de solo tres meses, estaban caminando por un estanque cercano a su casa. "Nunca pensé que un caimán pudiera ser tan rápido", relató.

Una cámara que se dedica a captar momentos de la vida salvaje grabó el impresionante momento en el que el hombre de 74 años logra agarrar al cocodrilo, lo saca hasta la orilla y luego el logra abrir sus mandíbulas hasta lograr que el perro saliera.

Luego de ser liberado Gunter salió corriendo del lago y su amo también, el cocodrilo se quedó sin su comida y siendo el protagonista vencido de esta historia.

Simeone supera Zidane y Luis Enrique
Simeone ha obtenido 113 puntos, por lo que ha superado a Zidane, en segunda posición, sumando 108 puntos. Por ello cuenta con casi el 70% de efectividad y garantía de títulos en esos cinco años.


Cuando al fin logró abrir la boca del cocodrilo, la mascota salió corriendo.

Cabe indicar que el hombre tuvo que ir al médico para que le diera una vacuna contra el tétanos, ya que sus manos habían sido mordidas por el animal.

Los segundos en que un perro de raza pequeña se debate entre la vida y la muerte fueron grabados y compartidos en redes sociales, gracias a la valentía de su amo el canino pudo escapar de los filosos colmillos de un cocodrilo en un lago de la ciudad de Florida en Estados Unidos.

"Nuestras mascotas son como una familia para nosotros", agregó Wilibanks.

¡Increíble! Hombre salva a perrito de la boca de un cocodrilo