Miércoles, 3 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Inauguran la piscina más profunda del mundo

Inauguran la piscina más profunda del mundo

24 Noviembre 2020

Este fin de semana inauguró cerca de Varsovia una alberca que rompió récords y que está destinada al entrenamiento de buzos y al turismo.

La Deepspot tiene distintas atracciones en lo profundo como grutas submarinas, ruinas mayas y restos de barcos hundidos en el fondo, lo que la hace una atracción para los turistas que decidan viajar a Polonia.

Para poder llenar esta alberca se necesitan 8 mil metros cúbicos de agua, lo cual es 20 metros más el volumen de una piscina de 25 metros de largo.

Hasta el fin de semana, la piscina que ostentaba el título de "más profunda" era una alojada en Montegrotto Terme, Italia, con 42 metros de profundidad. Las instalaciones incluirán en un futuro un hotel desde cuyas habitaciones será posible observar a los buceadores sumergidos a una profundidad de cinco metros.

Simeone supera Zidane y Luis Enrique
Simeone ha obtenido 113 puntos, por lo que ha superado a Zidane, en segunda posición, sumando 108 puntos. Por ello cuenta con casi el 70% de efectividad y garantía de títulos en esos cinco años.


Pero, el récord polaco será efímero, ya que está previsto que el año que viene entre en funcionamiento en el Reino Unido la Blue Abyss, una piscina de 50 metros de profundidad.

"No hay peces ni arrecifes de coral, pero es un buen lugar para entrenarse y aprender a bucear con seguridad", dijo Przemyslaw Kacprzak, monitor de submarinismo que estuvo presente en la inauguración. Sin embargo, "eso es gracioso!"

El director del lugar informó que la piscina también será utilizada por los bomberos y el ejército durante sus entrenamientos.

Construir la alberca más profunda del mundo ha costado dos años y 8.9 millones de euros (10.6 millones de dólares).

Inauguran la piscina más profunda del mundo