Martes, 2 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Hombre estrella su auto contra sede de Gobierno alemán llevando un mensaje

Hombre estrella su auto contra sede de Gobierno alemán llevando un mensaje

27 Noviembre 2020

"Detengan las políticas de globalización", era uno de los mensajes.

Un vehículo se ha estrellado este miércoles por la mañana contra la puerta de la Cancillería, donde tiene su oficina Angela Merkel, en Berlín, según ha informado la Policía, que está tratando de determinar si se trata de un acto intencionado y ha detenido ya al conductor, según ha informado en Twitter.

De acuerdo con el canal de televisión ntv, el automóvil, con matrícula de Renania del Norte-Westfalia (oeste del país), no resultó apenas dañado, según se aprecia en las imágenes captadas inmediatamente después del incidente.

Merkel tenía prevista una reunión con los otros miembros del Gobierno alemán para adaptar nuevas decisiones respecto a la pandemia del coronavirus.

El auto siniestrado, un modelo familiar de Volkswagen, tenía la frase "Malditos asesinos de niños y ancianos" escrita con pintura blanca en uno de sus laterales.

Miami Heat extiende contrato de Bam Adebayo por 195 millones de dólares
Y mi responsabilidad es mantener a mi mamá, y la mejor manera de asegurarme de que pueda hacer eso es ayudarnos a ganar ". Será el contrato más caro en términos de valor en la historia del Heat .


No se produjeron daños en el edificio de la Cancillería, situado en el corazón de la capital alemana.

En medio de esto, un automóvil negro con pintadas a sus costados irrumpió en la zona de seguridad de la cancillería, alertando a los servicios de seguridad y preocupando por la posibilidad de que se trate de un ataque terrorista.

El episodio sucedió mientras Ángela Merkel estaba dentro del edificio gubernamental.

Todavía se desconoce el motivo del incidente, pero las autoridades alemanas ya investigan lo ocurrido.

Hombre estrella su auto contra sede de Gobierno alemán llevando un mensaje