Martes, 2 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Guardiola habló de Maradona y no se guardó nada

Guardiola habló de Maradona y no se guardó nada

26 Noviembre 2020

Pep Guardiola recordó a Maradona durante una rueda de prensa tras la victoria del Manchester City sobre el Olympiakos en la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Fue entonces cuando Guardiola contó que "Leí hace años un cartel en la Argentina en la que decía: 'No importa lo que hiciste con tu vida, sino lo que hiciste con las nuestras. No compartí vestuario con él", se lamentó el entrenador del City. "Maradona hizo feliz a mucha gente", explicó el técnico de Santpedor.

¡Impactante! Hombre nada tranquilo mientras un tiburón está bajo de él
Un dron sobrevolaba grabando la playa de South Beach, en Miami, cuando descubrió al escualo, que iba nadando por aguas poco profundas.


La frase le pertenece al genial "Negro" Fontanarrosa, que dijo: "Qué me importa lo que Diego hizo con su vida, me importa lo que hizo con la mía".

La muerte de Diego Maradona generó tristeza en todo el mundo. No queda lugar en el que no hayan llorado el fallecimiento del exfutbolista y sus colegas no tardaron en expresar su dolor tras su partida. Lo del Mundial de México de 1986 fue algo increíble. Por lo que hizo en Napoli y especialmente con Argentina. Estuvo poco tiempo y, lamentablemente, cuando llegué a La Masia, él se fue a Napoli. "Y como jugador fue increíble", afirmó. Fue una noticia triste. "Un gran abrazo a su familia", concluyó Guardiola.

Guardiola habló de Maradona y no se guardó nada