Jueves, 4 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » "Godzilla vs. Kong": Servicios streaming se pelean la película

"Godzilla vs. Kong": Servicios streaming se pelean la película

26 Noviembre 2020

Por no mencionar que la anterior (y mejor) entrega de la franquicia, 'Godzilla: Rey de los monstruos', recaudó menos de 400 millones de dólares de recaudación en todo el mundo cuando los dos títulos anteriores superaron ampliamente la barrera de los 500, lo que induce a pensar que esta superproducción dirigida por Adam Wingard pueda no ser la apuesta tan segura que parece ser.

De acuerdo con el Hollywood Reporter hay una especie disputa entre Netflix y Warner Media para lanzar en sus respectivas plataformas la película de Godzilla vs. Kong. Desde Legendary se han negado a realizar comentarios, pero un portavoz de Warner Bros. sí ha expresado lo siguiente: "Planeamos estrenar Godzilla vs. Kong en cines el próximo año, como estaba programado". Esto podría provocar una tercera situación y que se estrenara a la vez en cines y en streaming.

El modelo que plantearía WarnerMedia, propietaria tanto de Warner Bros. como de HBO Max, vendría a ser el mismo que ya ha puesto en práctica con 'Las brujas (de Roald Dahl)' y sobre todo 'Wonder Woman 1984': Un estreno simultáneo en HBO Max y cines en Estados Unidos acompañado de su lanzamiento internacional en salas de cine, habida cuenta de que dicha plataforma no tiene presencia fuera de Estados Unidos (a pesar de que HBO sí la tenga). Algo que nunca ha pasado antes y no se sabe muy bien qué resultado dará.

Tamara Falcó: su nuevo novio y su nueva cuñada (una conocida actriz)
Entre sus amistades encontramos a Álvaro Falcó (primo de Tamara ), Carlos Cortina o Isabelle Junor. Tamara e Íñigo estarían saliendo desde hace unos meses , desde después del verano.


Una guerra multimillonaria es que la se avecina en los servicios streaming con el fin de quedarse con los derechos de "Godzilla vs. Kong".

Las películas del MonsterVerse son uno de los grandes valores de Legendary, especialmente en países como China. Kyle Chandler, Julian Dennison, Millie Bobby Brown, Zhang Ziyi, Van Marten, Jessica Henwick y Lance Reddick encabezan el reparto.

La pandemia de coronavirus ha obligado a que películas como Mulán o próximamente Soul, lo nuevo de Pixar se estrenen directamente streaming.