Domingo, 7 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Godzilla vs Kong podría ir directamente al streaming sin pasar por cines

Godzilla vs Kong podría ir directamente al streaming sin pasar por cines

26 Noviembre 2020

Dirigida por Adam Wingard, es el spin-off de la aclamada Kong: La isla calavera (2017). Pero puede que los planes cambien y vaya directamente al streaming. Esto podría provocar una tercera situación y que se estrenara a la vez en cines y en streaming.

Y es que según adelanta dicho medio (y posteriormente confirma Deadline a través de sus propias fuentes), Netflix ha realizado una oferta de más de 200 millones de dólares por hacerse cargo de la distribución de la película en todos aquellos países en los que opera. Si termina en esta plataforma, ocurrirá algo similar a "Wonder Women 1984", un estreno tanto en cines como en digital.

Habló el fiscal: "Diego Maradona murió alrededor de las 12"
Si bien se esperan estudios complementarios, el horario de la muerte fue fijado por los médicos legistas a las 12 del mediodía de hoy.


La migración a las plataformas de vídeo bajo demanda está siendo la salvación que están encontrando algunas grandes producciones que no ven viable llegar a los cines con la mayoría de salas del planeta cerradas por la pandemia. Parece ser también la salvación que están barajando los responsables de Godzilla vs. Kong. Kyle Chandler, Julian Dennison, Millie Bobby Brown, Zhang Ziyi, Van Marten, Jessica Henwick y Lance Reddick encabezan el reparto.

Por ahora Godzilla vs Kong está programa para estrenarse el 21 de mayo de 2021 pero no hay que descartar que vaya directamente al streaming o hagan una mezcla entre ambos formatos.

Godzilla vs Kong podría ir directamente al streaming sin pasar por cines