Martes, 24 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Giuliani: "Si se convalida el robo electoral seremos Venezuela"

Giuliani: "Si se convalida el robo electoral seremos Venezuela"

21 Noviembre 2020

El presidente podría ser evacuado en un helicóptero.

En su conferencia, Giuliani habló sobre la denuncia del gobierno de Trump sobre un supuesto fraude en las elecciones del 3 de noviembre. "Eran aliados de Hugo Chávez y son aliados de Nicolás Maduro", expresó el abogado personal de Trump.

Dominion Voting Systems, fabricante de máquinas, negó categóricamente cualquier problema con su software y hardware.La Agencia de Seguridad de Infraestructura y Ciberseguridad de EEUU también declaró que no hay evidencia de que "ningún sistema de votación haya eliminado, perdido o cambiado votos o se viera comprometido de alguna manera". Dijo que están vinculadas a través de la empresa española Indra, que actuó como intermediaria.

Trump pone de patitas en la calle a funcionario de seguridad que rechazó acusaciones de fraude

Se esperaba que el estado de Georgia, campo de batalla de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, afirmara el jueves la victoria de Joe Biden sobre Donald Trump después de un minucioso recuento, ya que la campaña de reelección de Trump dijo que retiraba una demanda en Michigan. "No se permitieron OBSERVADORES U OBSERVADORES DEL VOTO, los votos fueron contados por una compañía propiedad privada de la Izquierda Radical, Dominion, con una mala reputación y equipo engañoso que no pudo siquiera cumplir con los requisitos para Texas (¡Que yo gané por mucho!), ¡los Medios de Comunicación Falsos y Callados, y más!".

Otro momento que dejo la conferencia de prensa de la defensa de Trump fue la explicación de sus abogados sobre una supuesta intervención extranjera en las elecciones, acusando que el fraude fue financiado por "dinero comunista" enviado desde Venezuela, China y Cuba. "Espero que no nos conviertan en Venezuela y les roben los comicios a los estadounidenses", completó.

Citaron a un presunto testigo que aportó elementos de la acción que tuvo un supuesto antecedente en la elección de 2013 del presidente venezolano Hugo Chávez y los funcionarios electorales del país hace años. "Las máquinas se aseguran que los líderes corruptos dispuestos a pagar más ganen las elecciones", agregó Powell.

Marcelo Tinelli enfrentó a Oscar Mediavilla para defender a Flor Torrente
Josephina Stella habló con Primiciasya.com sobre el tema y fue muy tajante con la actitud de Oscar Mediavilla a quien conoce. Es por ello que Nacha disparó contundente: "Hicieron el mayor esfuerzo, y eso está muy bien".


Giuliani: