Jueves, 25 Febrero 2021
Ultimas noticias
Casa » Gerard Piqué sufre lesión en la rodilla

Gerard Piqué sufre lesión en la rodilla

25 Noviembre 2020

Barcelona sufrió la dura baja de Gerard Piqué en la derrota ante Atlético de Madrid por 1 a 0 en la última fecha de La Liga. Para reemplazarlo, el conjunto culé puso sobre la mesa la posibilidad de contratar a Ezequiel Garay. Su rodilla cedió en un cruce con el delantero argentino del Atlético Ángel Correa.

"Las pruebas realizadas este domingo a Gerard Piqué han mostrado que tiene un esguince de grado 3 en el ligamento lateral interno y lesión parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha".

Y es que recordemos que la pareja está pasando por un momento bastante difícil, ya que hace unos días se dio a conocer que el central catalán sufrió una lesión en la rodilla que podría dejarle varios meses fuera de los terrenos de juego.

Según ESPN, el tiempo de recuperación de Piqué oscilará entre los 4 y 6 meses, de modo que prácticamente regresaría para la recta final del presente año futbolístico.

Se supo quién es la nueva novia de Jorge Lanata — Romance inesperado
De la gente te gusta todo o no te gusta nada. "Las relaciones comienzan por algo. ¿Te conoció haciendo una nota?", consultó Ángel. Todavía no nos juntamos todos", cerró Elba antes de que Yanina contará que los descubrió en el canal durante una entrevista.


Gerard no pudo contener el llanto ante la gravedad de la lesión acompañado por los médicos del equipo para ser valorado.

Las dos bajas complican aún más a Barcelona.

Esto quiere decir que el ligamento lateral está completamente desgarrado y su regreso a las canchas tardaría tres meses, en el mejor de los casos, lo cual ya es mucho tiempo para las limitantes en el plantel del Barcelona, que tiene registrado a sólo tres zagueros centrales: Piqué, Clement Lenglet y Ronald Araújo.

El holandés Frenkie de Jong ha jugado algunas veces como central, pero la situación está lejos de ser la ideal para el entrenador Ronald Koeman, cuyo equipo cosechó ya tres derrotas en lo que va de la temporada en la liga española.

Gerard Piqué sufre lesión en la rodilla