Viernes, 5 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » 'Gambito de dama' se convierte en la miniserie más vista de Netflix

'Gambito de dama' se convierte en la miniserie más vista de Netflix

24 Noviembre 2020

La ficción protagonizada por Anya Taylor-Joy se ha convertido en la miniserie más vista en la historia de Netflix.

Sin embargo, el impacto de Gambito de dama es indudable.

Unos 62 millones de hogares vieron el programa en sus primeros 28 días, dijo Netflix el lunes.

Cabe advertir que estos datos surgen a partir de la manera en la que se cuentan los visionados de sus series.

El cliente compra un celular
Sobre esta base, el cliente confirmó los derechos del consumidor y le pidió que tomara medidas. Abogado federal del consumidor ( Profeco ) durante este tiempo Buen final .


La serie de Netflix creada por Scott Frank, 'Gambito de dama' dejará huella en el gigante del streaming después de haber establecido un récord de audiencia que la lleva a convertirse en la serie limitada más vista hasta la fecha.

La serie ha alcanzado tal popularidad que en su mes de estreno llegó a ocupar los primeros diez puestos en 92 países y el número uno en 63 de ellos, incluyendo Sudáfrica, Argentina e Israel. Pero también hay que tomarse la información con una pizca de distancia: Netflix sólo informa de quienes empiezan la serie (los que ven un mínimo de dos minutos) y no de los hogares o usuarios que ven episodios enteros. Scott también contó con una tremenda ayuda del talentoso equipo de producción de la serie.

Además, la novela de Walter Tevis a la que adapta ha entrado en la lista de bestseller del New York times 37 años después de su publicación.

'Gambito de dama' se convierte en la miniserie más vista de Netflix