Domingo, 29 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Final de la Batalla de Gallos este finde

Final de la Batalla de Gallos este finde

21 Noviembre 2020

Luego de la confirmación de Trueno, Bizarrap y Lit Killah como jurados; Dtoke y Coscu como comentaristas; más una lista de competidores con un nivel superlativo y a tan sólo pocos días de la Final Nacional, nuestro país tendrá la chance de quedar en la historia de las batallas de freestyle en todo habla hispana.

De acuerdo a la información de la TV Pública, la transmisión comenzará a las 17, aunque desde las 15.30 ya habrá movimiento en las cuentas oficiales de la emisora con toda la previa.

Estos serán los 16 participantes: ACRU, BRASITA, CACHA, DANI, KLAN, KUSA, MECHA, MP, NACHO, ROMA, STUART, SUB, TATA, TIAGO, WOLF y ZAINA. La anfitriona del encuentro será Taty Santa Ana, productora y presentadora de eventos de freestyle, quien el año pasado fue comentarista de la final internacional de Red Bull Batalla de los Gallos realizada en España.

Llega a Colombia William Levy para grabar su nueva telenovela
La última telenovela protagonizada por Levy fue 'La tempestad', en 2013, al lado de la ex Miss Universo Ximena Navarrete; con quien además se rumoró mantuvo un romance .


En las bandejas, a cargo de los beats, estará por quinto año consecutivo Zone, el DJ más importante del hip hop freestyle argentino. Por primera vez la gran final de la competencia más importante del género musical se realizará sin público presente, debido a la pandemia.

Quienes resulten los mejores freestylers de América latina, España, y Estados Unidos, junto a los tres mejores del año anterior (BNET, Valles-T, Aczino) se medirán en la final internacional de Red Bull Batalla que se hará el 12 de diciembre en República Dominicana que será transmitida en directo a través de Red Bull TV. De hecho, en 2018, Wos salió campeón; mientras que en 2019 lo hizo Trueno. Además, será transmitido por el canal de YouTube de Red Bull. En los últimos años, se convirtió en un evento internacional que une a los países de Latinoamérica, Estados Unidos y España.

Final de la Batalla de Gallos este finde