Viernes, 26 Febrero 2021
Ultimas noticias
Casa » FIFA The Best: Messi, Neymar y Sergio Ramos, entre los finalistas

FIFA The Best: Messi, Neymar y Sergio Ramos, entre los finalistas

25 Noviembre 2020

Messi, nacido en Rosario hace 34 años, aparece nuevamente nominado tras haberse quedado con el premio "The Best" el año pasado, y también fueron elegidos para la próxima premiación los españoles Thiago Alcántara y Sergio Ramos, el portugués Cristiano Ronaldo, el polaco Robert Lewandowski, el francés Kylian Mbappé, el brasileño Neymar, el belga Kevin De Bruyne, el senegalés Sadio Mané, el egipcio Mohamed Salah y el neerlandés Virgil Van Dijk.

En tanto, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi nuevamente lucharán por ser el mejor jugador del año en los premios The Best.

La FIFA reveló los nominados a cada una las categorías en los premios 'The Best', en donde también figuran los 11 candidatos a recibir la distinción del mejor jugador del mundo.

En chicas figuran las jugadoras Lucy Bronze (Olympique Lyonnais / Manchester City), Delphine Cascarino (Olympique Lyonnais), Caroline Graham Hansen (Barcelona), Pernille Harder (VfL Wolfsburg / Chelsea FC Women), Jennifer Hermoso (Barcelona), Ji So-yun (Chelsea Women), Sam Kerr (Chelsea FC Women), Saki Kumagai (Olympique Lyonnais), Dzsenifer Marozsán (Olympique Lyonnais), Vivianne Miedema (Arsenal WFC) y Wendie Renard (Olympique Lyonnais).

China promete ayuda a los países en desarrollo para lograr vacunas asequibles
El G20 se creó en 1999 y es el principal foro de cooperación internacional para asuntos económicos y financieros. En septiembre, China anunció que trabajará para alcanzar la neutralidad de carbono antes del 2060.


Estos son los futbolistas elegidos para el mejor jugador, portero, entrenador y gol en 2020.

Sin embargo su compatriota Jurgen Klopp de Liverpool, el argentino Marcelo Bielsa del Leeds, el español Julen Lopetegui de Sevilla y Zinedine Zidane Real Madrid aspiran a dar la sorpresa.

Los laureados serán designados por un voto de los entrenadores y capitanes de todos los equipos nacionales, periodistas y aficionados.

FIFA The Best: Messi, Neymar y Sergio Ramos, entre los finalistas