Jueves, 25 Febrero 2021
Ultimas noticias
Casa » Falleció María Eugenia Parra, actriz de 'Niche' | EL UNIVERSAL - Cartagena

Falleció María Eugenia Parra, actriz de 'Niche' | EL UNIVERSAL - Cartagena

25 Noviembre 2020

La actriz colombiana María Eugenia Parra falleció este martes a sus 58 años de edad y aún se desconocen los motivos de su muerte.

"Querida María Eugenia, vuela alto, allí donde estés recuerda que estarás", escribió Actores Sociedad Colombiana de Gestión, mientras que el perfil de 'Lo Sé Todo confirmó la noticia.

Años más tarde su debut en la televisión se produjo a través de la miniserie 'Carmentea', estrenada en 1986, aunque el reconocimiento lo obtuvo por sus interpretaciones en telenovelas como 'Asunción' y 'La pantera'. Paisana, de Chiquinquirá Boyacá. Hace una semana, también falleció el reconocido actor Alfonso Ortiz y Rafael Uribe Ochoa, el pasado mes de septiembre.

Falleció la recordada actriz María Eugenia Parra a sus 58 años (Farándula - famosos)

Después de las series Tabú y Julius (1999), solo participó en tres producciones televisivas más: El engaño (2006), Mujeres al límite y Niche, hagamos lo que diga el corazón (2014), todas de Caracol Televisión.

El artista se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro asistencial en Bogotá y fue despedido en una ceremonia privada a la que acudieron sus familiares más cercanos atendiendo las recomendaciones de distanciamiento físico por la pandemia.

Miley Cyrus confiesa que temía ser parte del Club de los 27
Recaí y me di cuenta de que ahora he vuelto a estar sobria, dos semanas sobria, y siento que realmente acepté ese momento. Simplemente siento que algunos artistas no pudieron manejar su propio poder y su propia energía y su propia fuerza ...


Falleció María Eugenia Parra, actriz de 'Niche' | EL UNIVERSAL - Cartagena