Viernes, 26 Febrero 2021
Ultimas noticias
Casa » Falleció Diego Maradona: las primeras reacciones de los famosos

Falleció Diego Maradona: las primeras reacciones de los famosos

25 Noviembre 2020

Diego Armando Maradona falleció a los 60 años en su casa del Tigre, propiedad que alquilaron sus hijos e hijas en una decisión grupal histórica para resguardarlo.

Fidel Castro murió un 25 de noviembre y hoy que se cumplen cuatro años de su partida, falleció también su amigo...Diego Armando Maradona.

A Maradona y a Fidel Castro les unía una fuerte amistad desde 1987. Tanto es así, que también llevaba tatuada su imagen, en su prodigiosa pierna izquierda.

Los CDC elevan nivel riesgo de viajar en crucero durante pandemia
Agregó que si el pasajero no se hace la prueba , lo más seguro es quedarse en casa durante 14 días después de viajar . La agencia elevó su advertencia al nivel 4 , desde el 3, citando un riesgo "muy alto" de la COVID-19 en cruceros.


Su relación llegó a tal punto que, a principios de los 2000, cuando Maradona tuvo serios problemas con las drogas, el propio Fidel Castro dio cobijo al astro en Cuba para ayudarle a desintoxicarse.

En 2015 Fidel Castro desveló algunas de las cartas que había intercambiado con Maradona en los últimos tiempos y en las que ambos compartían impresiones sobre política y deporte.

Maradona nunca ocultó su admiración sobre el cubano que mandó en la Isla entre 1959 y 1976 como primer ministro y entre 1976 y 2008 como presidente. "Voy a agradecérselo toda mi vida". Se dice del neorirlandés, conocido como 'El Quinto Beatle', que de no haber sido por esos problemas, estaría en el podio de los mejores futbolistas de la historia.

Falleció Diego Maradona: las primeras reacciones de los famosos