Domingo, 7 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Fallece Diego Armando Maradona por un paro cardíaco

Fallece Diego Armando Maradona por un paro cardíaco

27 Noviembre 2020

Nació en Lanús Oeste, Buenos Aires el 30 de octubre de 1960, debutó como jugador a los 16 años el 20 de octubre de 1976 en el Argentinos Juniors; era centrocampista para entonces; posteriormente.

Es un día triste para el futbol mundial.

Desde hace un par de semanas Maradona había tenido un baja en su salud e incluso fue operado.

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, subrayó que el ex delantero argentino Diego Armando Maradona, fallecido este miércoles a los 60 años en la localidad de Tigre, "dibujó los sueños de varias generaciones de aficionados al fútbol", y que "se marcha uno de los mejores de la historia".

Vacuna contra COVID-19 de AstraZeneca necesita un "estudio adicional"
Combinados los resultados parecían tener un 70 por ciento de efectividad . Un total de 8.895 personas recibieron dos dosis completas. Este problema ya fue corregido.


El gran recuerdo para los mexicanos Fue en el Mundial de 1986 cuando México se rindió ante el Pelusa. Esa Copa del Mundo fue de él, para inmortalizarse contra Inglaterra en los Cuartos de Final con la Mano de Dios y el gol en el que desparramó a cuanto inglés se le puso enfrente.

Como director técnico estuvo con el Mandiyú, Racing Club, Al-Wasl, Al-Fujairah, Gimnasia La Plata, Selección de Argentina y también dirigió en el futbol mexicano, con los Dorados de Sinaloa en la Liga de Ascenso MX, llegando a dos finales, pero ambas las perdió ante el Atlético de San Luis, equipo que de esta forma consiguió su ascenso a la Primera División.

El puro, el alcohol y las drogas, terminan con Maradona en una plena edad.

Fallece Diego Armando Maradona por un paro cardíaco