Sábado, 27 Febrero 2021
Ultimas noticias
Casa » Enfermera muestra los estragos de trabajar con el Covid-19

Enfermera muestra los estragos de trabajar con el Covid-19

26 Noviembre 2020

Kathe Drals, es una enfermera estadounidense que utilizó su cuenta en la red social Twitter, para dar a conocer por medio de unas fotografías su visible e impactante deterioro físico durante estos meses que, al igual que gran parte del personal médico del mundo, tuvo que enfrentar debido a la pandemia generada por la covid-19.

“La Covid es una enfermedad brutal y no se la deseo ni a mi peor enemigo”, señaló la joven en el último mensaje que acompañó la publicación, además enfatizó en la importancia de seguir las medidas de precaución señaladas por las autoridades sanitarias a nivel global donde la mejor manera para evitar la propagación del virus, es mediante el autocuidado: “Por favor, comprenda que no solo se protege a sí mismo, sino que protege a las personas que lo rodean”.

Una enfermera de 27 años de Tennessee mostró cómo la lucha que mantiene contra la pandemia hace 8 meses en la primera línea, ha deteriorado su físico.

Susana Giménez recordó a Diego Maradona en su Instagram
Entre varios famosos, Susana Giménez fue una de las primeras en dejar un sentido mensaje de despedida en su cuenta de Instagram. Diego Armando Maradona murió a los 60 años producto de un paro cardiorrespiratorio del que no pudo ser reanimado.


"El sábado por la noche estaba en medio de un turno, acababa de salir de la habitación de un paciente y de quitarme todo el equipo de protección. Tenía la imagen en mi cabeza de la graduación y quería enseñar la diferencia a que puede marcar un par de meses trabajando en un hospital con enfermos de coronavirus y la realidad de ser enfermera en plena pandemia", declara Katharyn. Nunca esperé ser una nueva enfermera en una pandemia altamente politizada, pero la vida te llega rápido e incluso en una pandemia, no hay nada más que quiera hacer. "Cuidar a los más enfermos de esta enfermedad es un honor y valoro a mis pacientes", confesó. "Me he resignado al hecho de que las cosas van a estar en su peor momento en unas pocas semanas, pero solo quiero que suceda ahora, para que podamos terminar de una vez", aseguró.

Katharyn hacía turnos de más de doce horas seguidas y "no tiene ni idea de lo que es ser enfermera en circunstancias normales", explica en Metro.

Muchas de sus compañeras de profesión también han compartido una sus imágenes para denunciar cómo de duro es ser enfermera y trabajar en hospitales desbordados por culpa del coronavirus.

Enfermera muestra los estragos de trabajar con el Covid-19