Jueves, 25 Febrero 2021
Ultimas noticias
Casa » En Inglaterra aseguran que el City ha descartado el fichaje de Messi

En Inglaterra aseguran que el City ha descartado el fichaje de Messi

25 Noviembre 2020

El futuro del crack argentino sigue siendo una incógnita.

Acorde a medio inglés, Messi podría disfrutar sus últimos años de plenitud en el Manchester City, para luego escoger en qué otro cuadro del mundo quiera jugar.

La propuesta incluye varias temporadas como jugador en el equipo de Josep Guardiola y poder alargar su carrera en cualquiera de los ocho conjuntos del grupo empresarial como el Yokohama Marinos japonés o el Melbourne City australiano, o el New York City estadounidense.

Lo cierto es que las imágenes parecen hablar por sí solas y muestran a un Messi cabizbajo, tal como se lo ha visto en los últimos partidos del Barcelona, con mucho desgano y sin relacionarse con ninguno de sus compañeros, algo que solía hacer con naturalidad en anteriores procesos.

México, el peor lugar para estar en la era Covid-19
México fue calificado como el peor lugar para estar en la era del COVID-19 en un ranking elaborado por Bloomberg . Lo anterior representa que hubo un incremento de 7,483 contagiados en las últimas 24 horas, así como 250 muertes.


Si bien el contrato de Leo Messi con el Barça se vence el 30 de junio de 2021, el astro argentino podrá empezar a negociar como jugador libre con cualquier club a partir del 1 de enero.

Sin embargo, entre tantas pesadillas juntas, la continuidad o no de Messi es el tema que les quita el sueño a los catalanes desde el famoso burofax. Todo muy a futuro, pero el asunto se trató antes de que el 10 se tuviera que quedar en el Barcelona.

El inglés sería la gran prioridad ahora del City, que habría descartado intentar otras incorporaciones de lujo como la de Harry Kane o Lionel Messi. La cadena Sky Sports, a través de su periodista Semra Hunter, citó fuentes del club de Manchester y advirtió que "las puertas del Manchester City están cerradas para Messi" y avisó que " no habrá oferta".

En Inglaterra aseguran que el City ha descartado el fichaje de Messi