Jueves, 25 Febrero 2021
Ultimas noticias
Casa » El Puma Rodríguez recordó cuando Luis Miguel lo visitó en un hospital

El Puma Rodríguez recordó cuando Luis Miguel lo visitó en un hospital

24 Noviembre 2020

No cabe duda de que por su gran trayectoria, el cantante venezolano José Luis Rodríguez, 'El Puma' es admirado incluso por sus mismos colegas del medio, quienes así se lo han demostrado. Este viernes el Puma brindó una entrevista al programa Informados de Todo, en el que hizo un repaso por su carrera y se refirió a su amor por la Argentina, pero lo que más se destacó de su testimonio estuvo vinculado a ese difícil momento de su vida, cuando estaba internado, y recibió la inesperada visita de nada más y nada menos que Luis Miguel. Entró porque es Luis Miguel.

"Si hermano, era de madrugada. Parece que la enfermera lo reconoció y él entró", relató El Puma. Me contó que él empezó a recorrer, según me contó, algunos hospitales, hasta que dio donde yo estaba internado.

El Puma expresó que el cantante pudo entrar al lugar, y agregó: “Había mucha seguridad y no podía entrar nadie. Y continuó: "La enfermera va a la habitación y les dice a mi hija y a mi esposa: 'Hay un tipo que dice que es Luis Miguel'. Entonces, mi hija dice: 'Yo voy a ir José, debe ser un paparazzi', cuando vio a Luis Miguel, regresa pero blanca como un papel, con mucho miedo y temblando: '¡Es Luis Miguel!'", mencionó.

Maduro anunció Flexibilización Ampliada y Segura durante todo el mes de diciembre
Indicó que durante todo el mes podrán laborar los más de diez sectores económicos que han sido habilitados. Será la última que se aplique en este 2020, de acuerdo a lo dicho por Maduro.


"Ese muchacho impone mucho respeto". Entró, me saludó, hablamos y lloramos.

Durante la conversación, el también actor confesó que para él ese fue un encuentro muy emotivo. Él iba a mis shows, al igual que Chayanne y Ricky Martin. "La verdad que fue muy emotivo ese reencuentro", dijo. De hecho confesó que está preparando su show, El Puma directo a casa, que se realizará el 12 de diciembre con invitados especiales como Bertín Osborne, Pedro Fernández, Carlos Rivera, Elvis Crespo, Cristian Castro, Gilberto Santa Rosa Carlos Baute, entre otros.

El Puma Rodríguez recordó cuando Luis Miguel lo visitó en un hospital