Miércoles, 3 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » El príncipe William y su esposa anunciaron la muerte de su perro

El príncipe William y su esposa anunciaron la muerte de su perro

24 Noviembre 2020

Kate Middleton y el príncipe William despidieron a Lupo, su cocker spaniel negro, con un sentido homenaje.

Y es que el Príncipe George fue bautizado de esta manera gracias al canino, el cual eligió, con unos papeles al azar, el nombre del primer hijo del Duque de Cambridge, quien algún día será Rey de Inglaterra. "Tenía 9 años", fue el mensaje de James.

Lupo, un cocker spaniel inglés, fue un descendiente de otro perro que perteneció a los padres de Catalina; los Duques decidieron añadirlo a su familia desde una edad temprana, de acuerdo con TMZ. Los duques escribieron en sus redes sociales.

Lamentablemente, el fin de semana pasado falleció nuestro querido perro Lupo.

Una triste noticia tiñó de gris los últimos días del príncipe William y su familia.

Mañana se estrena el nuevo DLC de Dragon Ball Z: Kakarot
Por supuesto, los guerreros podrán hacerle frente controlando el ki divino y transformándose en Super Saiyan Blue . Tocará esperar para conocer más novedades al respecto.


Aunque el niño está consciente de que es un Príncipe y de todos los privilegios que tiene, todavía desconoce que será el Rey del Reino Unido al igual que su bisabuela, la Reina Isabel, quien tiene 94 años.

Según cuentan sus allegados, Lupo era uno de los habitantes más queridos del palacio de Kensington. Para aquellos que nunca han tenido un perro, puede ser difícil comprender la pérdida.

Fue con una profunda tristeza que los duques de Cambridge, William y Kate, compartieron a través de un escrito oficial, la pérdida de un miembro de su familia. También fue protagonista de su propia serie de libros para niños "Las aventuras de Lupo".

Tanto Kate Middleton, como el príncipe Guillermo y sus hijos, George, Charlotte y Louis, están pasando uno de los momentos más tristes de sus vidas porque perdieron a su perro Lupo.

El príncipe William y su esposa anunciaron la muerte de su perro