Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » El público volverá a los estadios ingleses a partir de diciembre

El público volverá a los estadios ingleses a partir de diciembre

24 Noviembre 2020

La cadena BBC adelantó hoy que el primer ministro Boris Johnson confirmará en las próximas horas esa medida, que permitirá la presencia de hasta cuatro mil personas en los eventos deportivos que se desarrollen al aire libre. El nivel 3 obliga a cerrar pubs, bares y restaurantes salvo para servicios para recoger y a domicilio.

Los hoteles y las actividades de ocio en interior también deberán permanecer cerrados, reseñaron las agencias de noticias Europa Press y AFP. Será 50 por ciento de capacidad o 2.000 espectadores máximo en nivel 2.

A la vez, se permitirán los viajes de vacaciones al extranjero, aunque seguirán en vigor las normas de cuarentena.

Las pruebas estarán disponibles también para los visitantes de residencias de ancianos de Inglaterra desde el próximo mes, de forma que cada residente tendrá derecho a que dos de sus visitantes se sometan a los test dos veces por semana.

"Tan pronto como haya una vacuna, se distribuirá lo antes posible".

El primero es el anuncio hecho por la mañana por el laboratorio británico AstraZeneca sobre la alta eficacia de la vacuna que desarrolla con la Universidad de Oxford: 70% de media y en algunos casos hasta el 90%.

Simeone supera Zidane y Luis Enrique
Simeone ha obtenido 113 puntos, por lo que ha superado a Zidane, en segunda posición, sumando 108 puntos. Por ello cuenta con casi el 70% de efectividad y garantía de títulos en esos cinco años.


Los hinchas volverán a los estadios ingleses en las zonas con menor riesgo de infección de Covid-19, una vez que finalice el confinamiento en Inglaterra este 2 de diciembre.

El Gobierno tiene previsto anunciar este jueves en qué nivel de restricción quedará incluida cada región inglesa.

Johnson reconoció que será un "invierno duro" y que "la Navidad no puede ser normal", aunque sostuvo que el país "ha doblado la esquina y ya se puede atisbar la ruta de huida".

Al congratularse de los avances científicos, el primer ministro conservador confió en que los mismos "permiten vislumbrar esa luz al final del túnel en los próximos meses".

Según las últimas cifras divulgadas, el Reino Unido registró 15.450 nuevos positivos de covid-19 en las últimas veinticuatro horas y otras 206 muertes relacionadas con la enfermedad, hasta un total de 1.527.495 casos y 55.230 fallecidos desde el inicio de la pandemia.

El público volverá a los estadios ingleses a partir de diciembre