Miércoles, 25 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » El otro drama de De La Cruz: detuvieron a su hermana

El otro drama de De La Cruz: detuvieron a su hermana

23 Noviembre 2020

Nicolás De La Cruz, volante de River y de la selección uruguaya. "No la ve hace años, tiene cero contacto", dijo una fuente cercana al jugador citada por el diario Clarín. En un episodio que, según fuentes policiales ocurrió en Emilio Mitre y Avenida Rivadavia, los oficiales detuvieron a la hermana del jugador de River junto al conductor del taxi en el que viajaba y a un hombre de nacionalidad peruana que iba junto a ella.

De la Cruz junto su hermano Carlos Sánchez.

De acuerdo a los voceros, tanto el hombre como la mujer se mostraron nerviosos y respondieron con contradicciones, por lo que los policías decidieron inspeccionar el interior del auto en presencia de testigos. En el operativo, los efectivos decomisaron dos valijas que contenían más de 40 kilogramos de clorhidrato de cocaína dentro de un vehículo y la Policía está en busca de varios sospechosos más.

Brasil: protestas por muerte de un hombre negro golpeado por la policía
Además, están escasamente representados en la política y en el ámbito empresarial, entre otros. En ese país, más de la mitad de sus 212 millones de habitantes son negros o mestizos.


El chofer, identificado como Hugo Hernán Reyna Sacieta, peruano de 42 años y con licencia de taxi de la Ciudad de Buenos Aires, quedó detenido al igual que la hermana de De la Cruz.

Ambos fueron imputados por “Infracción a la Ley 23.737”, más conocida como Ley de Drogas e interviene en el hecho el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal número 7, a cargo de Marcelo Martínez Giorgi.

El otro drama de De La Cruz: detuvieron a su hermana