Domingo, 24 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » El Obelisco le "agradeció" a Maradona: una imagen que lo dice todo

El Obelisco le "agradeció" a Maradona: una imagen que lo dice todo

27 Noviembre 2020

La iluminación comenzó este miércoles a las 19 horas y finalizará a las 6 del jueves.

Los monumentos elegidos son: el Obelisco, el Cabildo, la Pirámide de Mayo, el Planetario, el Monumento a los Españoles, la Torre Monumental, la Facultad de Ingeniería, la Usina del Arte, el Palacio Leza y la Plaza de los dos Congresos.

También en el Puente de la Mujer el jueves 26 de noviembre y viernes 27 de noviembre, y en la Floralis Genérica el jueves 26. Así como se divisaron monumentos y fachadas de edificios porteños con los colores de la bandera, el que apareció pintado de celeste y blanco con la cara del "10" fue el mítico Obelisco, y una leyenda que dice: "Gracias Diego". Además, se realizó una proyección de fotos con momentos clave de la carrera del Diez, como "La mano de Dios" y el festejo en México 1986 levantando la Copa del Mundo.

Una familia completa se contagió de coronavirus en Texas
Nos ha costado dormir, nos ha costado risas, nos ha costado mucho dinero " Enriqueta Aragonez , 57 años. No faltó ni uno", dijo Aragonez .


Sumándose a la ola de homenajes que se replicaron en todo el mundo tras conocerse la noticia de su fallecimiento, el Gobierno de la Ciudad honró a Diego Armando Maradona iluminando el Obelisco y proyectando su rostro junto a la frase "Gracias Diego". "Eternamente agradecido por todas las alegrías que nos diste".

Asimismo, durante los días de duelo tanto la Bandera Nacional como la Bandera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires permanecerán izadas a media asta en todos los edificios públicos del Gobierno porteño.

El Obelisco le