Viernes, 15 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » El nuevo servicio de suscripción para Fortnite — Fortnite Crew

El nuevo servicio de suscripción para Fortnite — Fortnite Crew

24 Noviembre 2020

Día en el que comienza la quinta temporada de Fortnite: Capítulo 2. También se sumará un accesorio como planeador, un pico o un gesto.

Fortnite Crew tendrá un costo de $11.99 dólares mensuales ($43.700 pesos colombianos) e incluirá el pase de batalla de la temporada en curso. De acuerdo con Epic Games, antes de que finalice cada mes se anunciará el contenido del próximo paquete.

Para mantener felices a sus suscriptores, Epic aseguró que el contenido de el Club de Fortnite será exclusivo. Esto no es del todo mal, puesto que las monedas sirven para comprar objetos que se asocian a tu cuenta y podrás usarlos en cualquier consola, móvil u ordenador.

Ahora, los paquetes de club de Club de Fortnite son exclusivos y no estarán disponibles para nadie más.

Elon Musk se convierte en la segunda persona más rica del mundo
El patrimonio neto de Gates de 127.700 millones de dólares sería mucho mayor si no hubiera donado tan prodigiosamente a organizaciones benéficas a lo largo de los años.


Aquellos interesados solo tendrán que acceder a la tienda de objetos para adquirir su suscripción.

En términos de valor, el aprovechamiento de una suscripción a Fortnite Crew se aprovecha en la cantidad de tiempo que se le invierte al juego y si el usuario está interesado en coleccionar artículos cosméticos exclusivos.

Epic Games también ha informado que todos los usuarios que se suscriban a Fortnite Crew y ya hayan comprado su Pase de Batalla se les devolverán 950 paVos como compensación.

Si pagaste El club de Fortnite en una Switch estarás casado con la consola hasta que decidas cancelarla, ya que no es transferible.

El nuevo servicio de suscripción para Fortnite — Fortnite Crew