Viernes, 15 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » El noruego Erling Haaland se quedó con el galardón

El noruego Erling Haaland se quedó con el galardón

23 Noviembre 2020

Este sábado se dio a conocer el ganador del premio Golden Boy 2020, galardón que es otorgado por el periódico italiano 'Tuttosport' al mejor jugador Sub-21 del año. La elección fue organizada por el diario italiano Tuttosport, encargada de llevar adelante el premio Golden Boy desde el 2003. Lionel Messi, Sergio 'Kun' Agüero, Kylian Mbappé, Paul Pogba y Joao Félix son algunas de las figuras que han ganado este premio.

Sus 33 goles en 34 encuentros con el Borussia Dortmund y la Selección de Noruega en este 2020 han sido muestra suficiente de ser merecedor del Golden Boy.

No hubo ningún argentino en la lista final, pero sí hubo tres en la primera nominación de 100 jugadores: Facundo Colidio, Nehuén Pérez y Matías Soulé.De esta manera, Haaland se quedó con el Golden Boy, que Joao Félix había ganado en 2019.

YPF aumenta el precio de sus naftas desde este lunes⛽️
Así, en lo que va del año la petrolera subió cuatro veces los precios, con un acumulado de alrededor del 16 %. El 18 de septiembre y el 18 de octubre, YPF había subido los combustibles también 3,5% promedio.


Por su parte, el delantero del FC Barcelona Ansu Fati, de 18 años, terminó segundo en la votación del Golden Boy Best Absolute y fue el más votado por el público en la web del diario, logrando el Web Golden Boy. La recibirá en una gala a realizarse el próximo 14 de diciembre en Turín.

Sin lugar a dudas, fue un gran acierto del cuadro germano: con apenas 20 años, se convirtió en uno de los delanteros con más promedio de gol en el mundo, algo que despertó el interés de gigantes del Viejo Continente como el Real Madrid y el Manchester United.

El noruego Erling Haaland se quedó con el galardón