Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » El mítico luchador The Undertaker se despidió de la WWE

El mítico luchador The Undertaker se despidió de la WWE

24 Noviembre 2020

Los aficionados de la WWE vieron partir a uno de los ídolos y luchadores que dejaron huella con su estilo.

"Las cosas no duran para siempre, pero el legado del Undertaker será eterno", comentó el señor McMahon antes de dar entrada al invitado estelar de la noche.

Tras su debut como The Undertaker en 1990, Calaway logró estar siempre a los niveles de la élite de la lucha libre, ganando una variedad de títulos en la empresa, y manteniendo a su personaje relevante e interesante para el público a lo largo de tres décadas.

Te podría interesar: Las mejores selecciones del Draft 2020 de la NBA.

Se supo quién es la nueva novia de Jorge Lanata — Romance inesperado
De la gente te gusta todo o no te gusta nada. "Las relaciones comienzan por algo. ¿Te conoció haciendo una nota?", consultó Ángel. Todavía no nos juntamos todos", cerró Elba antes de que Yanina contará que los descubrió en el canal durante una entrevista.


Calaway comenzó su carrera profesional en 1987, cuando se unió a la World Class Championship Wrestling (WCCW), pero en 1989 se pasó a la World Championship Wrestling (WCW), donde actuó bajo el nombre de 'Mean' Mark Callous.

Tras las palabras del dueño de WWE sonaron por última vez las campanas que anunciaban la llegada del 'Enterrador', aparecieron las llamas y The Undertaker apareció para hacer su lento recorrido por última vez para llegar al ring y despedirse de quienes lo acamañaban.

En su breve alocución, el luchador ha recordado cómo ha estado saliendo al ring durante los últimos 30 años. "Mi hora ha llegado para dejar al Undertaker descansar en paz", afirmó.

El mítico luchador The Undertaker se despidió de la WWE