Martes, 2 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » El llanto de Guillermo Cópola por la muerte de Diego

El llanto de Guillermo Cópola por la muerte de Diego

26 Noviembre 2020

Además, Ventura dio a conocer la actitud que tuvo Diego cuando se retiró de la Clínica Olivos, tras ser operado de un hematoma subdural en la cabeza a comienzo de noviembre: "Me dicen que, como insistía en irse a la casa, en la clínica le hicieron firmar un acta notarial deslindando la responsabilidad de los riesgos".

Hace apenas algunos minutos el mundo entero quedó conmocionado tras la confirmación del fallecimiento de Diego Armando Maradona.

“Estoy destrozado, destruido”, dijo quien entre idas y vueltas fue manager de Maradona durante 15 años, a partir de 1985, y de quien se distanció tras un escándalo judicial que lo llevó a una depresión y abandonar su carrera por un tiempo. "Estoy destruido, no quiero ni pensar, prefiero no creerlo".

Coppola se enteró en vivo de la muerte de Maradona

Guillermo Andino, al aire en “Informados de Todo”, fue el encargado de brindar el doloroso deceso del amado deportista y no pudo contener el llanto. No podía creer. El mundo y el teléfono que no para de sonar. Una noticia que no puedo creer.

Ya entre lágrimas y con la ayuda de Kaczka, continuó: "Voy a guardar los buenos recuerdos". Veo algunas fotos... Siempre era alegre, feliz. "Prefiero recordar al Diego con el que nos divertimos, que la pasamos bien, pero con el que también lloramos y sufrimos", comenzó diciendo el empresario, visiblemente conmovido, en diálogo con el programa de radio que conduce Guido Kaczka en La 100. Hay cien que estaban hablando mal. Pero él entraba y 99 cambiaban inmediatamente el parecer, el sentir, la opinión.

"Diego va a estar siempre en nuestros corazones. Con sus rebeldías. Algo tenía a su alrededor que lo protegía", agregó.

Trinidad y Tobago acusa a la OEA de causar crisis migratoria venezolana
Los niños regresaron el martes a Trinidad y Tobago luego de que una jueza falló a su favor, pero están detenidos junto con los padres y otros adultos, de acuerdo el diario T&T Newsday .


El llanto de Guillermo Cópola por la muerte de Diego