Viernes, 15 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » El inesperado batacazo de Koeman con Messi que sorprende al mundo

El inesperado batacazo de Koeman con Messi que sorprende al mundo

23 Noviembre 2020

El equipo catalán viene de perder ante el Atlético Madrid por 1-0 el fin de semana, en un partido que dejó dudas en el funcionamiento y dos lesiones de consideración: Gerard Piqué y Sergi Roberto, que se suman a Sergio Busquets, Samuel Umtiti, Araujo y Ansu Fati.

Así entra en la lista el centrocampista brasileño Matheus Fernandes, así como el central del filial Óscar Mingueza y el delantero ewstadounidense, también del segundo equipo azulgrana, Konrad de la Fuente.

Así, la lista es la siguiente: Ter Stegen, Dest, Aleñá, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Coutinho, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Matheus, Junior, Iñaki Peña, Mingueza y Konrad.

La Era de la Cataclismo presenta su tráiler de lanzamiento — Hyrule Warriors
Aceptamos pulpo, pues, si de amenizar la espera de la auténtica secuela de Breath of the Wild se trata. El destino de Hyrule pende de un hilo.


"Llevan muchos partidos y necesitan descanso", explicó Koeman en la conferencia de prensa ante la consulta por las ausencias de Messi y del neerlandés Frenkie de Jong.

"Hemos decidido no llevar a Messi y De Jong a Kiev porque tenemos lesiones, nuestra situación en la Champions es relativamente cómoda con 9 puntos, y es el momento de descansar", se justificó Ronald Koeman.

Pese a todo, el técnico neerlandés negó cualquier preocupación por el rendimiento deportivo y el estado anímico del 10.

El inesperado batacazo de Koeman con Messi que sorprende al mundo