Domingo, 7 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » El homenaje de Messi a Maradona en Instagram: "El Diego es eterno"

El homenaje de Messi a Maradona en Instagram: "El Diego es eterno"

27 Noviembre 2020

El diario As se hizo eco de la primicia de Clarín.

Las drogas también le pusieron fin a su gloriosa etapa en Napoli, donde es adorado como un Dios.

Si bien la política los encontró en veredas opuestas, Macri se tomó con un humor el apodo que Maradona, siempre adepto a las grandes frases, le inventó: "El cartonero Báez", en referencia a los problemas que le traía negociar con el entonces presidente de Boca cada contrato.

A los 60 años, Diego Armando Maradona falleció en su residencia temporal en Tigre, a algunos kilómetros de Buenos Aires. Y agregó: "El mundo del fútbol está de luto".

Diego Armando Maradona Franco nació en Lanús, Buenos Aires el 30 de octubre de 1960. Deportistas lo recordaron a través de las redes sociales.

O Globo, de Brasil, y su titular.

Congreso aprueba eliminar pensión vitalicia para expresidentes
El grupo legislativo, que hace las veces de filtro final de los proyectos, aprobó la norma por unanimidad, informó su presidente, Omar Chehade.


Sobre las controversias del exfutbolista, Fernández explicó: "Muchos cuestionaban que era un hombre genuino, que expresaba todo con la fuerza con la que jugaba al fútbol, eso era Maradona, y es verdad, puede ser que sea un exponente de lo que el común de los argentinos somos, muy viscerales".

Pese a la eterna rivalidad futbolera, The Sun subió el video del gol de Maradona a Inglaterra en México 86, acaso el mejor gol de todos los mundiales. Un gol marcado contra los ingleses en el Mundial de 1986 es señalado por una votación de la FIFA como el mejor en la historia de los mundiales del siglo XX, y el cual fue catalogado como el "Gol del Siglo".

La portada de The Guardian. Con los aztecas peleó por el ascenso a Primera en asta dos ocasiones, pero en 2019 decidió dejarlo debido a sus dolencias en hombro y, sobre todo, rodillas. Mi primer sueño es jugar en el Mundial.

Pero, contra todos los pronósticos negativos, el equipo Albiceleste se consagró en México'86 con contundencia como campeón del mundo por segunda vez en su historia.

Finalmente, este miércoles 25 de noviembre, Diego Maradona sufrió un paro cardiorrespiratorio.

El homenaje de Messi a Maradona en Instagram: