Domingo, 29 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » El estadounidense Robert Streb consolida liderato en el RSM Classic de golf

El estadounidense Robert Streb consolida liderato en el RSM Classic de golf

23 Noviembre 2020

El líder Streb, de 33 años, busca su segundo título en el PGA Tour, ya que el primero lo ganó el 26 de octubre del 2014 en el McGladrey Classic.

Camilo Villegas continúa peleando por hacerse con el RSM Classic de Sea Island (Georgia) tras una segunda vuelta donde conseguía un 6 bajo par 66 entre las dos jornadas.

Villegas culminó una ronda sin fantasmas en el noveno hoyo para su puntuación más baja en el PGA Tour en cuatro años, mientras recupera su mejor forma tras haber superado una lesión en el hombro que le mantuvo de baja durante todo el 2019 y luego sufrir la tragedia del fallecimiento de su hija, Mia, de dos años, que tenía tumores en el cerebro y la columna vertebral.

El golfista estadounidense Robert Streb se impuso el domingo en el torneo RSM Classic del circuito PGA al derrotar en el segundo hoyo del playoff a su compatriota Kevin Kisner.

El argentino Emiliano Grillo estuvo entre los 10 jugadores que acabaron el recorrido con un registro de 66 golpes (-4) y compartieron el undécimo puesto.

Ricky Martin planea ampliar la familia: "Quiero tener diez hijos más"
Martin resaltó sentirse "muy orgulloso" de sus hijos y reconoció que "es bien afortunado de tener la familia que tiene".


Villegas hizo un recorrido perfecto con seis birdies incluidos los tres consecutivos que logró en los hoyos del 15 al 17 y que le permitieron asegurar el primer puesto.

Grillo tuvo un recorrido con gran inspiración en los golpes de Putt desde dentro del Green, pero también brilló con los largos, y el juego agresivo que realizó al final le dio un buen resultado, a pesar que cometió tres bogeys.

El chileno Joaquín Niemann, que junto con el español Rafael Cabrera, superaron el corte (-3) en la jornada el viernes, este sábado siguieron sin mejorar al completar ambos sus respectivos recorridos con tarjetas firmadas de 70 impactos (par) y sumar 209 (-3) que los relegó al puesto 55, el último de la clasificación que comparten con otros cinco golfistas.

Niemann, de 22 años, jugó su primer torneo después de haber superado el contagio del covid-19, que le impidió competir en el pasado Masters en Augusta.

El estadounidense Robert Streb consolida liderato en el RSM Classic de golf