Jueves, 4 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » El desconsolado llanto de Sergio Goycochea por la muerte de Diego Maradona

El desconsolado llanto de Sergio Goycochea por la muerte de Diego Maradona

27 Noviembre 2020

El exarquero comenzó a relatar anécdotas y en un momento confesó: "Entré a la Casa Rosada por última vez en 1990 cuando vinimos a festejar. Y ahora, entré para verlo a mi amigo, el mismo con el que saltaba en el balcón.". No quería llorar porque se toma como cosas baratas o un golpe bajo, pero se te va un pedazo de vida. Yo no lo podía entender cuando lo veía en el cajón. "No lo puedo creer, fue todo tan rápido, tan shockeante que duele en el alma porque, más allá del afecto, era un tipo joven, un tipo que tenía mucha vida por delante y uno es como que siente que se le va un pedacito de su vida por todas las cosas que me tocaron vivir con Diego".

Diego Armando Maradona sin duda dejó una huella única en aquellos que lo conocieron de cerca, tal como ocurrió con Jorge Valdano y con Óscar Ruggeri, Sergio Goycochea no pudo contener la emoción al recordar al Pelusa durante una transmisión de TV Pública en Argentina.

"No puedo más, perdón", volvió a disculparse Goycochea, quien compartió numerosas experiencias con Diego Maradona además de aquella celebración en el balcón de la Rosada en 1990.

J Balvin y Valentina Ferrer podrían estar esperando su primer hijo juntos
El reguetonero ha encabezado las principales listas de música del mundo, siendo así uno de los artistas más escuchados en todo el planeta.


Diego y Goyco trabajaron juntos en La noche del 10, el gran éxito de El Trece, donde Maradona se lució en la conducción.

Ayer cuando se enteró la noticia de la muerte de su amigo, Goyco ya había manifestado su dolor al asegurar que "es muy difícil expresar con palabras porque son muchos años de muchas cosas vividas, no solo de compañero de selección sino post retiro y la familia".

El desconsolado llanto de Sergio Goycochea por la muerte de Diego Maradona