Viernes, 5 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » El día que Maradona se declaró fan de ‘El chavo del Ocho’

El día que Maradona se declaró fan de ‘El chavo del Ocho’

27 Noviembre 2020

El ex jugador invitó al creador mexicano a participar en su programa La noche del 10, donde compartieron su admiración mutua, algunos secretos de sus profesiones y hasta intercambiaron playeras. Usted es mi ídolo de verdad", dijo conmovido Maradona a Gómez Bolaños, quien respondió: "Y el mío es Maradona. "Nunca gocé tanto los partidos de fútbol, que me encantan, como los que Maradona pegado al pasto y al balón".

El astro del fútbol Diego Maradona falleció el pasado miércoles 25 de noviembre en su residencia a los 60 años de edad, según informó su agente y amigo Matías Morla.

En este encuentro, el "Dios" le repitió innumerables veces al mexicano que era fanático de "El Chavo del 8" y que cada episodio le dio tranquilidad en momentos turbulentos. Con varias anécdotas que giran en torno a la figura del argentino, la relacionada a El chavo del 8 y Roberto Gómez Bolaños será una de las más recordadas.

"Yo, lloro de risa con su humor y me hace muy bien", mencionó el exjugador de la selección argentina a "Chespirito".

Senado chileno vota sobre segundo retiro de las AFP
En cambio, la propuesta parlamentaria original no aplicaba gravamen al retiro. La votación contó con cinco abstenciones, cuatro de ellos de oposición.


Como aquella ocasión, Diego Armando Maradona siempre expresó su profunda admiración por Roberto Gómez Bolaños, incluso el conductor del programa Fugitivos, Matías Martín, hizo una impactante revelación sobre esto.

Maradona cantaba las canciones de Luis Miguel y hasta rechazó una invitación de Alejandro Fernández a su rancho "Los Tres Potrillos", y eso que nos mandó su avión privado y también iba a estar Raúl Diblasio, pero no se resistía a las ocurrencias de 'Chespirito', al grado que un día pidió todos los capítulos del Chavo del Ocho en VHS a cambio de una entrevista, trascendió hace unos meses.

"Murió Diego", le dijo Sebastián Sanchi, el jefe de prensa del campeón del mundo con Argentina en México 1986.

El día que Maradona se declaró fan de ‘El chavo del Ocho’