Viernes, 5 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » El día que estuvo junto a Queen en concierto — Diego Armando Maradona

El día que estuvo junto a Queen en concierto — Diego Armando Maradona

26 Noviembre 2020

Diego Armando Maradona estuvo rodeado de muchas personalidades, desde deportistas, políticos, empresarios, pero una de las ocasiones que más llamó la atención fue cuando compartió escenario con Freddie Mercury, líder de Queen.

Fue en esta última donde ocurrió el esperado encuentro entre estos dos ídolos y la imagen que daría vuelta al mundo como símbolo de la unión de dos enormes pasiones: la música y el fútbol.

"De acuerdo con el compositor y guitarrista de Queen, Brian May, la fotografía fue tomada cuando la agrupación se presentó en el Estadio Vélez Sarsfield", en Buenos Aires, Argentina, el 8 marzo de 1981. Y el salió al escenario con nosotros, ante un rugido masivo.

Le quiero agradecer a Freddie y a los Queen por hacerme tan feliz. "Y ahora Otro muerde el polvo".

Acto seguido, comenzó a sonar Another One Bites the Dust, que en ese momento era el éxito más reciente de Queen.

Godzilla vs Kong podría ir directamente al streaming sin pasar por cines
Kyle Chandler, Julian Dennison, Millie Bobby Brown, Zhang Ziyi, Van Marten, Jessica Henwick y Lance Reddick encabezan el reparto. Si termina en esta plataforma, ocurrirá algo similar a " Wonder Women 1984 ", un estreno tanto en cines como en digital.


Según estos medios, fue Mercury quien invitó a Maradona a uno de sus últimos conciertos, que tuvo lugar. Tanto él como sus compañeros eran grandes aficionados al fútbol y fanáticos del 'Pelusa' como también se le conocía.

Al finalizar el evento, Maradona convivió con los integrantes de la Reina; El vocalista obsequió al argentino con su emblemática camiseta que tenía la bandera de Reino Unido, y El Diego le dio una remera de Selección argentina.

Esa foto se convertiría también en un símbolo de hermandad entre Argentina y Gran Bretaña cuando un año después estalló el conflicto bélico conocido como la Guerra de las Malvinas.

La muerte de Diego Armando Maradona por un paro cardiorrespiratorio tomó a todo el mundo por sorpresa ya que el ex futbolista de 60 años se estaba recuperando de una neurocirugía a la que había sido sometido por un hematoma subdural.

Un 24 de noviembre de 1991, fallecía uno de los artistas más importantes de la historia de la música: Freddie Mercury, quien se transformó en uno de los cantantes más relevantes de la segunda mitad del siglo XX.

El día que estuvo junto a Queen en concierto — Diego Armando Maradona