Martes, 24 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » El blooper de Martín Lousteau durante un debate: olvidó apagar su micrófono

El blooper de Martín Lousteau durante un debate: olvidó apagar su micrófono

22 Noviembre 2020

Martin Lousteau siendo desprolijo arriba de un auto.

El senador de Juntos por el Cambio, Martín Lousteau, protagonizó hoy un "blooper" en la reunión por videoconferencia de la Comisión de Justicia, al no advertir que su micrófono estaba encendido, en uno más de los episodios que cada tanto se generan bajo la modalidad virtual.

"Sigue con el micrófono prendido, ¿alguien le puede avisar?", terció la senadora del Frente de Todos por Mendoza, Anabel Fernández Sagasti, luego de haberse escuchado el diálogo del senador porteño en donde claramente se notaba que no estaba en un domicilio, sino en movimiento.

El comentario molestó al senador opositor, que posteriormente volvió a pedir la palabra para aclarar que se encontraba en medio de distintas reuniones y recordó: "Algunos senadores de su bancada han incluso votado desde su auto".

Si bien Lousteau no forma parte de la Comisión de Justicia, debió participar de la sesión remota ya que se trató del proyecto que él presentó el año pasado para modificar la ley del Ministerio Público Fiscal. "A ver, senador, por favor", agregó el senador kirchnerista Martín Doñate.

Argentina reportó hoy 10.621 nuevos casos y 379 muertes por coronavirus
Por detrás de ellas se sitúa la provincia central de Santa Fe , que este domingo sumó 685 casos y acumula 128.133 de ellos desde el inicio de la pandemia.


La senadora María de los Ángeles Sacnun, una vez concluído el hecho respondió: "Miren qué importante que es para el senador Lousteau esta comisión, miren qué importante es, en nombre de la República".

Minutos después de lo ocurrido, Lousteau explicó el episodio: "No puedo estar en este momento sentado en mi casa". Quería hacer algunas reflexiones porque como saben muchos de nosotros trabajamos teniendo que movernos porque tenemos varias obligaciones al mismo tiempo, ha ocurrido hasta que un senador tuvo que votar leyes moviéndose.

Se olvidó que tenía el micrófono prendido, y el congresal radical se enojó y se escuchó en toda la comisión del Senado Nacional: "Estoy hace 10, 15 minutos, boludo, porque estoy con la comisión", afirmó.

"Inclusive cuando trato de aportar la primera reacción del oficialismo es negar el aporte, y después tener que terminar aceptando las modificaciones porque son buenas, hablar de que no nos tenemos que agredir y permanentemente agredir cuando no les gusta lo que decimos, es muy complicado", sostuvo.

El blooper de Martín Lousteau durante un debate: olvidó apagar su micrófono