Miércoles, 25 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » El Barça anuncia que Piqué sufre un esguince de rodilla

El Barça anuncia que Piqué sufre un esguince de rodilla

22 Noviembre 2020

Gerard Piqué, defensa del Barcelona, sufrió una espeluznante lesión durante el partido ante Atlético de Madrid, mismo que perdieron por la mínima diferencia y que correspondió a la décima jornada de La Liga.

Ronald Koeman ya había agotado los cambios dando entrada a Trincao y Braithwaite en la última tanda disponible, por lo que el FC Barcelona se vio obligado a buscar tan sólo con diez hombres la portería contraria y, como era de esperar, no la encontró.

[VIDEO] Manifestantes violentos prenden fuego al Congreso de Guatemala
En contraste, fortaleció ministerios como Infraestructura y Vivienda que en gobiernos anteriores han sido botín de corrupción. Tanto el exmandatario como Baldetti están presos a la espera de juicios por varios casos de corrupción.


"La acción se produjo en un ataque del Atlético, en el que el argentino Ángel Correa, que venía trastabillado por Jordi Alba, se cayó sobre la rodilla derecha de Piqué y rápidamente dio muestras de mucho dolor", sostienen desde el sitio 20Minutos. Según la información del club, el jugador sufre un "esguince en la rodilla derecha" y queda "pendiente de más pruebas para conocer el alcance de la lesión". Se sabe, eso sí, que se trata de una dolencia en el recto femoral de la pierna derecha. Según 'Sport', en función del grado en el que estén afectados los ligamentos de su rodilla, el central podría estar entre cuatro y seis meses de baja.

Precisamente por este motivo, el central catalán recibió el apoyo de barcelonistas ilustres ya incluso antes de conocerse el diagnóstico.

El Barça anuncia que Piqué sufre un esguince de rodilla