Domingo, 29 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Donald Trump Juniors dio positivo de Covid-19

Donald Trump Juniors dio positivo de Covid-19

21 Noviembre 2020

En esta fotografía de archivo del 5 de noviembre de 2020, Donald Trump Jr. habla durante una conferencia de prensa en el Partido Republicano de Georgia, en Atlanta. Así lo confirmó su vocero, que indicó a su vez que Trump Jr. dio positivo a principios de semana y “ha estado en cuarentena en su cabaña desde entonces”. "Es completamente asintomático y está siguiendo los lineamientos médicos recomendados", destacó.

El presidente electo Joe Biden hizo de la respuesta que dio el presidente Trump a la pandemia uno de los puntos centrales de su recién concluida campaña por la Casa Blanca, aunque Trump no ha reconocido el resultado. Tanto él como Andrew Giuliani han experimentado síntomas leves.

Motor de arranque para coches Dayco
Si compra un motor de arranque Dayco de la tienda principal, entonces recibirá servicios de instalación gratuitos. El tamaño u el estilo son variables que necesitan un examen adicional en el aspecto de forma que no pierda las bases.


La Casa Blanca anunció este viernes que habrá unos 40 millones de dosis disponibles de la vacuna para la covid-19 en el país hacia finales de este año, gracias a los avances de las farmacéuticas Pfizer y Moderna. La novia de Trump Jr., Kimberly Guilfoyle, también se contagió en julio.

Donald Trump Juniors dio positivo de Covid-19