Martes, 2 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » DLC de Cuphead nuevamente se retrasa para 2021

DLC de Cuphead nuevamente se retrasa para 2021

27 Noviembre 2020

Según explicó, este retraso tiene que ver con las condiciones actuales de la pandemia, que ha impedido su desarrollo en los mejores términos. Lamentablemente los desarrolladores de STUDIO MDHR han confirmado que este DLC no llegará al juego por lo menos hasta 2021.

The Delicios Last Course traerá un montón de nuevo contenido al juego original, desde nuevos jefes, ataques y armas, hasta un nuevo personaje jugable llamado la Señorita Cáliz.

Sin embargo, en lugar de comprometer la calidad del título por las consecuencias que ha generado la pandemia, han decidido retrasar el lanzamiento de este contenido descargable que servirá como el capítulo final de esta historia que enfrentó a los protagonistas con King Dice, The Devil y muchos otros enemigos.

Vacuna COVID será gratuita para todos los colombianos
Se conoció que a la iniciativa le restan pocos artículos para salir adelante en su totalidad y pueda pasar a sanción presidencial .


The Delicious Last Course es la esperada última expansión que llegaría supuestamente a Cuphead en este 2020. No buscamos otra cosa que nuestra mejor obra desde MDHR Studio.

En un comunicado que compartieron en redes sociales, los miembros de Studio MDHR informaron que tuvieron que retrasar el lanzamiento de The Delicious Last Course. "Alcanzar este estándar ha sido extremadamente retador para nosotros en medio de la pandemia global que ha afectado a muchos de nuestros compañeros desarrolladores", destacaron. "Sabemos que estáis deseando volver a las islas Inkwell y nuestra meta es hacer que ese viaje del próximo año sea verdaderamente mágico.".

Por el momento no hay una fecha exacta confirmada para el lanzamiento de este esperado DLC, pero considerando que se iba a lanzar en 2019 lo más probable es que se lance en el primer semestre del 2021.

DLC de Cuphead nuevamente se retrasa para 2021