Domingo, 29 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Disney Plus: Comedia navideña 'Amadrinhada' llega en diciembre a la plataforma | Disney +

Disney Plus: Comedia navideña 'Amadrinhada' llega en diciembre a la plataforma | Disney +

22 Noviembre 2020

Esta es protagonizada por Isla Fisher (Loca por las compras, Los Rompe Bodas) y Jillian Bell (La carrera de Brittany, Hasta que el cuerpo aguante).

La película es una comedia sobre una joven e inexperta hada madrina en entrenamiento llamada Eleanor (Jillian Bell), quien al descubrir que su profesión está a punto de extinguirse decide demostrarle al mundo que aún se necesitan hadas madrinas.

Al encontrar una carta perdida de una niña de 10 años en peligro, Eleanor la localiza y descubre que la niña, Mackenzie, es ahora una madre soltera de 40 años que trabaja en una estación de noticias en Boston. Habiendo perdido a su esposo varios años antes, Mackenzie casi ha renunciado a la idea de "Felices para siempre", pero Eleanor está obligada y decidida a darle a Mackenzie un cambio de imagen de felicidad, le guste o no. Mientras que Diane L. Sabatini, Tom Pollock, Ivan Reitman y Amie Karp fueron los productores ejecutivos.

Fuerte temblor se sintió en la noche mendocina
Esto por un fuerte temblor que se registró a eso de las 23:11 horas del viernes. Sin embargo, minutos más tarde fue corregido a 5,6.


Así que que en el trailer de 'Godmothered' se puede ver la interacción entre ambas protagonistas y como la hada va adaptándose al mundo real algo muy similar a lo que se presenta en la película 'Enchanted' del 2007, donde una princesa de cuento de hadas llega por accidente a la ciudad de Nueva York, donde descubrirá que las relaciones amorosas son muy diferentes a lo que ella pensaba.

Dando inicio a su temporada de estrenos navideños, Disney+ anunció 'Amadrinhada' (Godmothered), su primera película original de temporada, la cual se estrenará en el servicio de streaming el próximo 4 de diciembre.

Disney Plus: Comedia navideña 'Amadrinhada' llega en diciembre a la plataforma | Disney +