Sábado, 27 Febrero 2021
Ultimas noticias
Casa » Deportes: El Papa recuerda con afecto a Maradona

Deportes: El Papa recuerda con afecto a Maradona

26 Noviembre 2020

"Está informado de la muerte de Diego Maradona y recuerda con afecto las ocasiones de encuentro de estos años", aseguró Matteo Bruni, el vocero papal, en diálogo con Télam.

En abril del 2015 volvió al Vaticano para reunirse con el papa latinoamericano, con el que habló sobre la organización de un nuevo partido por la paz en Roma.

Hincha ávido del fútbol, especialmente del club argentino San Lorenzo, el Papa se reunió con Maradona en el Vaticano en 2014 durante una audiencia especial por un partido organizado con fines benéficos.

Según Bruni, Francisco lo recuerda orando. Y ha agregado: "Reza por él como ha estado haciendo en los últimos días cuando se agravaron sus condiciones de salud".

Negocios de familia presenta su divertido tráiler — El bebé jefazo
Tim y su esposa Carol viven en los suburbios con su súper inteligente hija de 7 años Tabitha y la súper linda recién nacida Tina. Pero ahora Tim y Ted ya son adultos. y no son los únicos con ganas de mandar .


Además, el sitio oficial del Vaticano, Vatican News, recordó a Maradona como el "poeta del fútbol".

En su recuerdo, el Vaticano pintó a Maradona como "un extraordinario futbolista pero también un hombre frágil, con una vida marcada en varias ocasiones por el flagelo de las drogas".

Quien fuera considerado como el mejor futbolista de todos los tiempos será velado en Casa Rosada.

Deportes: El Papa recuerda con afecto a Maradona