Domingo, 29 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Demi Lovato se atrevió a un radical cambio de look

Demi Lovato se atrevió a un radical cambio de look

21 Noviembre 2020

Demi, viene de separarse de Max Ehrich, con quien se había comprometido en julio pasado, y está en pleno trabajo de nueva música, por lo cual un buen cambio de look para transmutar la energía y mejorarla.

Después de burlarse del pelo largo y rubio en los Premios del Pueblo el pasado fin de semana, Demi Lovato se comprometió totalmente con el pelo claro y cambió completamente su look.

La artista reveló el corte con una fotografía en Instagram en donde mostraba solo la parte trasera de la nuca mientras usaba una chaqueta de cuero. "Hice una cosa" dice el pie de foto, y la actrizRuby Rose, quien tiene el mismo corte, le comentó "Si, lo hiciste!".

Demi Lovato se atrevió a un radical cambio de look

El posteo, que superó el millón de likes y sigue sumando, rápidamente se llenó de comentarios elogiosos, asegurándole a Demi que era un fuego absoluto, sexy.

El outfit es cortesía de Siena Montesano y la sesión de instantáneas es del fotógrafo Angelo Kritikos.

Su apariencia acogedora con otra chica se produce después de que su ex, Demi, bromeara sobre su compromiso roto durante su aparición como presentadora en los People Choice Awards el domingo 15 de noviembre. "Actué en los Grammys y canté el Himno Nacional en el Super Bowl". "Me tomé siete temporadas de "Pretty Little Liars", me desenganché, y luego fui a buscar extraterrestres en el desierto, así que básicamente es lo mismo que todos los demás".

Llega a Colombia William Levy para grabar su nueva telenovela
La última telenovela protagonizada por Levy fue 'La tempestad', en 2013, al lado de la ex Miss Universo Ximena Navarrete; con quien además se rumoró mantuvo un romance .


Demi Lovato se atrevió a un radical cambio de look