Jueves, 4 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » De la tele a narco, detienen a exconcursante de Enamorándonos

De la tele a narco, detienen a exconcursante de Enamorándonos

27 Noviembre 2020

El programa "Enamorándonos" es una de las emisiones que más ha dado de qué hablar en el mundo del espectáculo, sobre todo, porque algunos de sus integrantes se han visto involucrados con el crimen organizado.

Harold llegó a México desde Costa Rica con la ilusión de ser modelo y triunfar en los medios de comunicación mexicana.

La detención de Harold se derivó de trabajos realizados por los agentes de la policía capitalina en la colonia Santa María La Ribera, alcaldía Cuauhtémoc.

Al hacer una revisión preventiva, se les encontraron 50 bolsitas de plástico que contenían marihuana, 40 dosis de una sustancia blanca similar a la cocaína y dinero en efectivo.

El Obelisco le "agradeció" a Maradona: una imagen que lo dice todo
También en el Puente de la Mujer el jueves 26 de noviembre y viernes 27 de noviembre, y en la Floralis Genérica el jueves 26. La iluminación comenzó este miércoles a las 19 horas y finalizará a las 6 del jueves.


Durante su colaboración en el reality show salió con algunas concursantes que presuntamente lo presentaron con integrantes de La Unión, con quienes se le relaciona.

No es la primera vez que detienen a Harold, su ficha de antecedentes penales detalla que entre 2017 y 2020 fue detenido y encarcelado en al menos dos ocasiones.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana dio a conocer que en 2017 ya se le había detenido por robo y narcomenudeo, mientras que en este año lo detuvieron por extorsionar a las potenciales víctimas del grupo delictivo 'La Unión Tepito', con quienes trabajaba desde hace tiempo.

De la tele a narco, detienen a exconcursante de Enamorándonos