Martes, 13 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » D'Alessandro anunció que no seguirá en Inter, ¿y vuelve a River?

D'Alessandro anunció que no seguirá en Inter, ¿y vuelve a River?

24 Noviembre 2020

El volante Andrés D'Alessandro confirmó ayer su alejamiento de Inter de Brasil para el 31 de diciembre, último día de su contrato, y al mismo tiempo aclaró que continuará su carrera.

"El 31 de diciembre termina mi vida aquí". Inter va a seguir gigante como es, y 'Dale' seguirá su vida como atleta. El creativo argentino, quien apuntó que resolvió "anticipar" un anuncio que "no podía dejar para el último día". Es muy difícil resumir en palabras 12 años.

Este miércoles, Inter se enfrentará con Boca por los octavos de final de la Copa Libertadores. "Mi idea es seguir jugando, no sé cuánto tiempo, pero se cierra mi historia acá en el club y no un ciclo, como muchos hablaron", afirmó emocionado. En este sentido, animó al club a mantenerse "fuerte" y aseguró que en los "40 días" que le quedan se dedicará por entero al Inter. "Se juega de otra manera, lo afrontaremos como una final y haremos un buen partido para tener ventaja en el partido de vuelta". ¿Tiene razón? Creé una historia muy importante, pero mi elección es exclusivamente personal.

Además, habló de cómo llega el equipo a este duelo decisivo, tras las dos derrotas consecutivas sufridas en la Copa de la Liga Profesional. Lo tomaremos como una final.

El príncipe William y su esposa anunciaron la muerte de su perro
Kate Middleton y el príncipe William despidieron a Lupo , su cocker spaniel negro, con un sentido homenaje. Según cuentan sus allegados, Lupo era uno de los habitantes más queridos del palacio de Kensington .


El plantel de Boca, con la tranquilidad de saber que todos los hisopados realizados durante el fin de semana dieron negativos, se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza, en donde los jugadores realizaron trabajos tácticos y fútbol en espacio reducido.

"Salí de River, fui a Europa, volví a Argentina y ahí apareció el desafío de jugar en uno de los equipos más grandes de Brasil".

D'Alessandro se consagró en ídolo de Inter a través de buen juego, pero especialmente de títulos: el Cabezón ganó la Copa Libertadores (2010), Copa Sudamericana (2008), Copa Suruga Bank (2009), Recopa Sudamericana (2011), dos Recopa Gaúcha (2016 y 2017) y seis campeonatos del estado de Río Grande do Sul (2009, 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015).

Y continuó: "Venir al Inter fue la mejor decisión de mi vida". El veterano argentino es actualmente el tercer jugador con más partidos disputados con la camiseta del Internacional, que hasta ahora suman 513.

D'Alessandro anunció que no seguirá en Inter, ¿y vuelve a River?