Martes, 2 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Cubana en Miami roba tarjeta de crédito a su jefe y hace compras por 81 mil dólares

Cubana en Miami roba tarjeta de crédito a su jefe y hace compras por 81 mil dólares

26 Noviembre 2020

Una cubana enfrenta cargos de fraude en Miami, luego de gastar más de 80 mil dólares de la tarjeta de crédito de un reconocido estilista de estrellas deportivas.

El año pasado, Stoyanov Hernández obtuvo una tarjeta de crédito American Express que pertenecía a Williams y pasó a comprar mercadería por valor de $ 81,936.86 en un Saks Fifth Avenue en Dadeland Mall en el transcurso de 10 meses, según el informe.

De acuerdo con el reporte de NBC Miami, la policía comprobó que la acusada siguió usando ilegalmente la tarjeta de crédito incluso tras ser despedida por Williams de su puesto como compradora.

Fue este martes que, buscando casi 7 mil dólares de crédito en la misma tienda utilizando la tarjeta, fue descubierta y detenida. Sin embargo, la actividad fraudulenta fue denunciada a American Express.

Sudamericana: el Rojo quiere pisar fuerte en Uruguay
Una victoria en el Cementerio de los Elefantes lo clasificará a la Zona Campeonato de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Arrancan los octavos de la Copa Sudamericana .


Las autoridades lograron detener a Stoyanov Hernández y enfrenta dos cargos separados de fraude con tarjetas de crédito, un cargo de fraude organizado y un cargo de hurto mayor en segundo grado. Si viola estas condiciones deberá abonar una fianza alternativa reducida de 27.500 dólares.

Brandon Williams trabaja junto a marcas como GQ, Slamm y ha formado parte colaborador durante los últimos cuatro años de Sport's Illustrated Fashionable 50, según su página web.

"Con respecto a este asunto, es total y absolutamente lamentable que estas cosas le sucedan a la gente todos los días", dijo.

Cubana en Miami roba tarjeta de crédito a su jefe y hace compras por 81 mil dólares